jueves, 29 de mayo de 2008

La espontanea


Imaginaos la situación: Mitin de Mariano Rajoy en Almería el pasado viernes 23. Tras la intervención de todos los que tenían que hablar, surge la típica imagen de después de un mitin. Todos suben al escenario a saludar, levantando la mano y aplaudiendo. Mientras abajo, los fotógrafos tenemos dos frentes de batalla; uno con los compañeros, por que tienes que hacerte un hueco entre ellos para coger el mejor ángulo y evitar que los focos no te hagan contraluz y dos con los escoltas que te contienen para que no te acerques demasiado y que no te subas al escenario. Hasta aquí lo normal, pero de repente, apareció de la nada, una señora anónima con su bandera pepera, que nos "jodio" esa típica foto. La buena señora se coloco en el escenario delante de todos a charlar con Rajoy y de vez en cuando, ella miraba al publico y saludaba también como hacían todos los políticos. El pobre Rajoy no sabia que hacer, si atenderla o saludar como mandaba el manual mitinero. Fue un momento gracioso y cabreante a la vez, por que, por mucha seguridad que hubiera, eramos los fotógrafos los elementos peligrosos, pero se les coló hasta la cocina esta señora y ella estuvo tan tranquila hasta que se bajaron del escenario los políticos.
¡Que pais!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que morro tiene la señora, ha tenido su minuto de gloria,ja,ja,ja. Cuando se ha visto tan flasheada y tan importante. ¡Que bueno!

AguLuna dijo...

Yo estoy pensando en hacerme con un kit de banderitas políticas y tener acceso sin problemas a los jerifaltes. Con la Casa Real funciona muy bien el tener una camarita pequeña y así te puedes quedar haciendo fotos cuando largan a toda la prensa, osea, que tiene mas facilidades el aficionado que el que va a currar, manda güevos. Bienvenido de nuevo.

Anónimo dijo...

Yo hable de esto con la responsable de prensa de Rajoy, (la que estuvo todo el mitin dandonos empujones) me dijo que eso no era cosa suto que ella solo controla a la prensa.Osea la tiparraca solo tiene una funcion empujar y empujar y "ahi no te pongas" y "venga,venga andar!!!" y tobnterias de esas. Pero no le preocupa nada que la foto que todo el mundo espera(la de victoria y buen rollo con la que está callendo)se joda por una vieja enfervorizada. Muy buen trabajo.Que asco de gente