martes, 29 de enero de 2008

Lo que hay detras de un clik!!!

Cuando lees un evento en la paginas de un periódico o miras una información en la televisión, siempre ves la imagen que ha salido de la cámara de un redactor gráfico, pero nunca se ve lo que hay por detrás de esa cámara. Y lo que hay por detrás son muchas personas que aguantan estoicamente de pie o agachados muchas horas para poder captar esa imagen, la mejor imagen, para ofrecérsela a sus jefes. Jefes, que en la mayoría de los casos, no agradecen el esfuerzo que supone el estar aguantando codazos, empujones y agarrones por parte de algún escolta, estrecheces para conseguir un mínimo hueco donde asomar el objetivo y en algunos casos hasta oler malos efluvios, todo para conseguir la mejor foto.
Desde aquí, este pequeño homenaje a los sufridos compañeros que día a día nos damos codazos y viniendo de según quien sea, se los perdonamos pero llevándose otro codazo tuyo, claro.


Lo que la camara capta: La Infanta Cristina en la visita a las instalaciones de la Asociación de Síndrome de Down, Asalsido.


Y detras de ella: Los gráficos que hemos cubierto el evento (los que estan al fondo, son los plumillas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que estais personas para ver a una sola, mucha gente en un metro cuadrado. Desde la Argentina, enhorabuena por tu blog, es muy bueno.

Anónimo dijo...

Gracias por colgar la foto de grupo Miguel Angel, asi podemos descargarla todo los de la foto y no evitamos el envio por e-mail.
Buena idea!!!