sábado, 7 de junio de 2008

Aburrimiento fotográfico

¿Que es lo que lleva a un fotógrafo a fotografiar a otro fotógrafo?, ¿amor?, ¿cariño?, ¿chantaje?, ¿ganas de cachondeo?. Pero lo mas grave, ¿ que lleva a otro fotógrafo a fotografiar a un fotógrafo que fotografía a otro?,( joe, parece un trabalenguas). Pues el aburrimiento. (Un amigo mio de Jaén diría que bloguearse mutuamente, pero en este caso, de los tres, solo uno tiene blog, o sea que no es el caso).

2 comentarios:

AguLuna dijo...

Tienes razón, lo de los blogs no va a ser. Aquí tenemos un compañero que nos tiene fritos y estamos temblando porque el dia que tenga un blog...
Será que somos un buen recurso cuando la cosa tiene mala venta y no hay otra cosa que llevarse a la boca, perdón, objetivo.

Miguel Angel dijo...

Bueno, para los camaras si que somos un mero recurso y luego salimos en la tele para que la pieza les quede bien. Las fotos que nos hacemos mutuamente, son mas bien por aburrimiento o por puro cachonde. Luego estamos los que tenemos blog y encima las publicamos. Aunque no se bloguean ni un 1% de las fotos que suelo hacer. El resto queda en el archivo para su olvido o para un recuerdo futuro de ese momento.